«La institucionalidad la estamos rescatando, en estos momentos de crisis que vive el país, lo menos importante es generar divisiones, polémica, Venezuela espera mucho más de su dirigencia política, no el revanchismo, mucho menos la agresión o verbo agresivo, más bien debemos estar en la acción».

Así se expresó Luis Quintero, dirigente de la Alianza Democrática, quién manifestó que el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, concejales y quienes tienen responsabilidad directa de conducir los destinos de El Vigía, están llamados a buscar la reconciliación, ponderación, encuentro, diálogo, nadie se va a hacer eco de «aves de mal agüero, Gregorio Useche es amigo nuestro, pero por eso no compartimos ese discurso divisionista».

Destacó Quintero que no harán juego a ese tipo de polémica, por el contrario seguirán haciendo gestión en pro y defensa de los derechos ciudadanos, mientras que los escenarios internos de los partidos políticos lo resolverán como es debido, Acción Democrática llamó a una elección el próximo 11 de junio y en eso están enfocados.

Subrayó que están en búsqueda de los consensos y acuerdos para sumar y multiplicar, en ningún momento restar o dividir, ese discurso está en manos de los irracionales, en quienes no tienen la razón y que seguramente es lo que les queda.

Al cierre expresó que existen seudodirigentes que hacen alarde de la violencia y revanchismo para poder tener tribuna, la actual la tiene Lisandro Segura y su equipo de trabajo, quién viene se viene desempeñando bien y encomendado a sus funciones de gestión y política.