Tras la visita a la población a Tovar en el estado Mérida,  para abordar a profundidad los efectos de la tragedia ocasionada por las lluvias en la zona, el reconocido periodista Luis Olavarrieta, agradeció a Yasser Dagga,  presidente de la Fundación Frigilux, por su solidaridad ante tantos casos de necesidad en Venezuela. 

A través de un video compartido en la red social Instagram, Olavarrieta expresó que la solidaridad es una de los valores más grandes de los venezolanos. 

«Es aquella virtud que nos permite superar hasta los más terribles sucesos, la solidaridad es una red entre todas las personas y nos hace más fuertes», expresó el influencer. 
Por ello, relató que ha sido testigo del aporte de la Fundación Frigilux y de su presidente  @yaserdaggavzla  que sige apostando al país y  siempre ha estado presente en diversas causas sociales. 

«Dedicada sobre todo a niños con diversidad funcional y alto riesgo en materia de salud. Personalmente quiero agradecer a Yasser Dagga por su mano generosa en temas de niños con cáncer, atención terapéuticas, atención psicomotora,  y abastecer de alimentos a tantas zonas, donde nuestra imaginación no llega», exteriorizó. 

De manera personal, Luis Olavarrieta agradeció al empresario por la atención en casos como el de su amiga Yosemith Bermúdez, Soledad Bravo, Rufo Chacón e Ingrid Gómez. 

«En momentos de acción, tu ejemplo es un gran motor, gracias Frigilux, gracias Yasser», manifestó. 

Es importante resaltar, que la Fundación Frigilux sigue sumándose a causas que contribuyen con comunidades vulnerables, como el  Proyecto Sonrisas de Corazón Canaima 2021, en el que partició en un  operativo médico integral para atender las necesidades de las comunidades pemonas de Ayuktöy, Taraipa, Moroco, Waka Vena y Mayupa.