Con mucho entusiasmo y esperanzados en que la oposición representada por Luis Márquez triunfe de nuevo en los próximos comicios regionales, los tovareños de El Volcán y El Rosal recibieron al candidato a la reelección en su visita casa a casa.

En compañía de Edgar Márquez, candidato a la gobernación y actual alcalde de Antonio Pinto Salinas; Daniel Fernández, candidato al Clebm por el Circuito 1; los candidatos a concejales por el Circuito 2, Silvestre Torrelles y Brenda Archila, los abanderados de la Alianza Democrática llevaron un mensaje de unidad para avivar la esperanza del cambio que comenzará a generarse si todos salen a votar el 21 de noviembre por la alternativa democrática.

Al recorrido casa a casa se sumaron el dirigente agrario nacional de Acción Democrática, Carlos Pernía, y otros candidatos de la Alianza, unidos todos por el mismo fin, recuperar la esperanza del pueblo para que salga a votar en el proceso electoral que se avecina.

Los candidatos fueron recibidos con los brazos abiertos por los comerciantes, amas de casa, jóvenes y adultos mayores. Escucharon los planteamientos hechos por los compañeros de la Alianza e hicieron sus peticiones, las cuales fueron atendidas con el compromiso de trabajar por la consolidación de las mismas, relacionadas básicamente con el servicio de agua potable.

20 años sin llevar una gota de agua

Luis Márquez en cada una de las visita habló de los logros que con gran esfuerzo ha alcanzado para Tovar a pesar de las adversidades.

“Desde la Alcaldía hemos dado la cara y lo seguiremos haciendo, porque nuestro compromiso es lograr el bienestar del pueblo tovareño; en cuatro años hemos hecho frente al problema del agua a pesar de las precariedades, a diferencia de otros gobiernos que teniendo todos los recursos en más de 20 años no han traído una gota de agua al municipio”, expresó Márquez quien recorrió las populosas zonas, muy golpeadas en gestiones anteriores.    

En la calle se puede palpar el descontento del pueblo con el régimen que hoy oprime a Venezuela; la gente quiere cambios y desde la Alianza Democrática trabajaremos por consolidar esa transformación, dijo Márquez quien habló de sus propuestas para su nuevo gobierno, de resultar ganador, siendo la más importante la modernización del acueducto Wilmer Pérez para llevarle agua a Tovar por gravedad las 24 horas.

Los dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conforman la alianza Democrática auparon a la gente a votar el próximo 21 de noviembre por los candidatos que garanticen volver a vivir mejor, por la gente que quiere a Tovar. CC Luis Márquez.