«En Venezuela hemos podido observar alguna mejoría en rubros, pero eso no alcanza para decir que el país está cambiando, no alcanza para pensar que el daño estructural hecho está en vía de solución, ya que existe un escenario bastante difícil relacionado con infraestructuras, carreteras, puentes, hospitales, acueductos, energía eléctrica y pavimentación en las ciudades».

Así se expresó Luis Loaiza, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Venezuela, quien manifestó que los venezolanos están lejos de plantearse un país soñado, y si a eso le suman el tema educacional se darán cuenta el estado de abandono de las instituciones educativas y el hampa que se apropió de espacios universitarios, entre otras problemáticas.

Señaló que aquel sector de la oposición que jugó a la destrucción de Venezuela y esperó que el país cayera a la destrucción de sus escombros para llegar a gobernar, se siente desilusionado por no lograr su cometido.

«Es triste construir una política de asalto del poder sobre la base de la destrucción y sufrimiento de todo un país, pero lo que sí está claro, es que en los últimos meses el viejo radicalismo vivido entre la oposición y gobierno viene cambiando, ahora observamos algunos radicales en concursos de belleza, elecciones de reinas, caravanas, candidaturas presidenciales, que hasta hace poco decían que no servían para nada», dijo.

Finalmente acotó que el país retomó el rumbo de la política y la solución por la vía electoral, propuesta hecha desde hace años atrás por quienes hoy fueron señalados por esos radicales.Jorge Galvis JrCalor 935 Fm