Con el respaldo de concejales de las Fuerzas Democraticas, Frente Amplio, los partidos políticos (Copei legítimo, Unión y Progreso, MAS, Fuerza Vecinal, PMI, AGen), representantes de la sociedad civil y fuerzas vivas del Municipio Antonio Pinto Salinas en asamblea de este 15 de septiembre en horas de la noche se decidió ratificar el compromiso en la Asamblea de más de 130 personas realizadas en el semanas anteriores de exigir públicamente la realización de Elecciones Primarias o cualquier método.

«Acción que permita definir el candidato Único a la Alcaldía de este importante municipio cafetalero, capital de la resistencia democrática, y asi enfrentar este 21 de Noviembre en Unidad a quienes por 18 años destruyeron este municipio» señaló Luis Quintero.

Asimismo «Exigimos contarnos, donde quieran y como quieran, nuestras políticas están basadas en nuestros ciudadanos a quienes le damos respuesta y nos han acompañado en esta lucha durante estos años de Resistencia».

Hemos agotado todos los canales diplomáticos para lograr un acuerdo municipal, pero prevalecen hasta el momento los interés externos a la vida de nuestro municipio, resaltó. 

Seguiremos avanzando, le pedimos _*Firmeza y Resistencia*_ a nuestra gente, tengan la confianza plena que los llevaremos a Puerto seguro, Dios tiene el control.