En horas de la tarde de este domingo localizaron el cadáver de un joven que tenía dos días desaparecido en la ciudad de Mérida.

El fallecido fue identificado como Jesús Adrián Albarrán Castillo, de 29 años de edad, quien vivía en el sector Loma de Los Ángeles de Las Mesitas del Chama, tenía siete meses de haber llegado de Bucaramanga, Colombia, y estaba desparecido desde la noche del viernes pasado.

Una fuente policial reveló que el cadáver de Jesús Albarrán fue hallado en el caudal del río La Fría, en el sector El Pedregal de la urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de la entidad merideña.

El cuerpo de Albarrán Castillo fue recuperado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes se lo entregaron a los efectivos de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que iniciaran las averiguaciones de rigor.

Con relación a esta muerte se maneja el móvil accidental, ya que, al parecer, Jesús Adrián Albarrán se cayó de un puente en el Chama; sin embargo, los uniformados del Cicpc no descartan otras hipótesis que se generen en el proceso de indagación.

Este lunes en la mañana le efectuarán al joven la necropsia de ley que ayude a esclarecer este caso. @Jordin_Morales