Luego de permanecer varias horas desaparecido, este miércoles en la tarde localizaron ahorcado a un hombre, de 52 años de edad, entre los páramos El Batallón y La Negra.

El suicida fue identificado como Alfonso Enrique García (52), quien se ganaba la vida como agricultor y residía en la población de Bailadores.

El cuerpo fue hallado en el sector El Mortillo, localidad ubicada en los límites entre el municipio Rivas Dávila de Mérida y la población de Pueblo Hondo en el estado Táchira.

Una fuente extraoficial reveló que, Alfonso García estaba desaparecido desde la mañana de este miércoles y se ahorcó con una cabuya que amarró a una de las ramas se un árbol de laurel.

Funcionarios de la estación Bailadores del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Inpraques acudieron al sitio para recuperar el cadáver del agricultor y entregárselo a los efectivos de la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc La Grita quienes iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a este suicidio que es el primero que se registra durante el mes de febrero en la entidad merideña. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía