La Alcaldia Bolivariana del Municipio Tovar, informa a la colectividad que, producto de las fuertes precipitaciones que se han venido presentando en los últimos días, se han generado afectaciones en los acueductos que surten del preciado líquido a los hogares de las parroquias Tovar y El Llano principalmente.

Obreros de la municipalidad trabajan arduamente para restablecer el servicio. Ya han logrado la limpieza, retiro de escombros y arreglos en conexiones de tuberías.

Este lunes 14 de noviembre, el avance en los trabajos permitió que el recurso hídrico circule hacia los depósitos para que el martes hagan la apertura de las llaves, logrando que todos vuelvan a contar con el servicio en sus hogares, establecimiento e instituciones.

Estas circunstancias sobrevenidas (por acciones de la naturaleza) no son inherentes a quienes tienen la responsabilidad diaria de garantizar el suministro. Se atiende oportunamente la problemática para brindar la solución. ALCALDIA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO TOVAR