Como parte de las actividades culturales y artísticas que consecutivamente viene desarrollando la agrupación Teatral «Comediantes de Mérida», en esta oportunidad Se preparan para ofrecer nuevas obras de teatro para el público emeritense.

En este sentido, Pedro Maldonado como Director y Dramaturgo de la agrupación «Comediantes de Mérida» resaltó la inicitiva de seguir llevando alegría y emociones al pueblo de merida, sobre todo el de las comubidades, que ha sido durante este tiempo de pandemia el fuerte para regalar sonrisas.

Por otro lado, se tiene una obra denominada «El puente», en la que lleva textos de cuatro escritores, sobre el tema la tolerancia.

Así mismo en la obra actua y dirige pedro maldonado rojas, por lo que las funciones se estan realizabdo en las comunidades tanto del municipio Libertador como en Campo Elías. En la que estas presentaciones se realizan en el horario de las 4:30 de la tarde, para público adulto y ninos mayores de 8 años, ya que dicha obra contiene teatro, titeres y musica corporal y vocal.

Finalmente, desean que a través de esta iniciativa cultural, se continúe proyectando el propósito de impulsar los talentos artísticos, que bien son representandos desde el drama, la comedia y la tragedia respectivamente.JJCZ19.030