«Es mentira del chavismo que si la oposición no va en unidad perfecta, perderá las elecciones municipales en Alberto Adriani».

Así lo dijo Lisandro Segura, candidato a la alcaldía local por la Alianza Democrática, el pasado jueves al mediodía durante el acto de presentación de los candidatos que participarán en la contienda electoral el venidero 21 de noviembre, alegando que el gobierno ha querido vender esa idea, «pero la unidad no es sólo de los partidos políticos sino del pueblo que irá unido en torno a una candidatura».

Segura manifestó que «aún hay tiempo para unas elecciones primarias en la oposición del municipio y que aquí no hay negociación y no puede haberla oculta, pues lo único que debe haber es la participación del pueblo».Segura presentó los candidatos municipales, el legislativo y a la gobernación por la Alianza Democrática, en un acto realizado en la Plazoleta de la Plaza Bolívar con la asistencia del vicepresidente de la estructura política y candidato a la reelección de la alcaldía de Mérida, Alcides Monsalve, Manuel Mora Izarra, directivo regional, Edgar Márquez, candidato a la gobernación de Mérida, candidato al consejo legislativo por el Circuito 1, Daniel Fernández y los candidatos a concejales y militantes de la estructura política.

Los candidatos al concejo municipal de Alberto Adriani, por el Circuito 1 Páez son: Nieves García y Carlos Escalante; Circuito 2 R. Gallegos: Geovanny «El Chino» Araque y María Mercedes González; Circuito 3, R. Betancourt y Nuceti Sardi: Magaly Guerra y Yorman Altamiranda; Circuito 4,Pulido Méndez, Héctor Amable Mora y Gabriel Picón González: Rodolfo Molina «Pirijo»y Nelly Contreras.Por elección uninominal se están postulando: Eligia Jactiva, Marino Mora, Elsa del Carmen Vergara, Francisco Rodelo, Atenor Peña, Osmara Ramírez, Marieli Mora, Ciro Angarita, Evaristo Contreras y Ender Ochoa.

Destacó que «estos candidatos son genuinos luchadores sociales y en su gran mayoría se estrenarán en cargos públicos y otros sin actores políticos de gran vocación».Catarine Castro Ucros. Foto: CC/ CNP. 8.962