Este miércoles, en la sede la oficina de la línea El Chama, el candidato a la Alcaldía del  municipio Libertador por el partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, sostuvo una cordial y amena reunión  con la Junta Directiva de esta línea de transporte público en Mérida encabezada por Ramón Galvis su presidente.

El presidente de la línea El Chama, Ramón Galvis, agradeció a Jesús Araque haber aceptado la invitación de la Junta Directiva en la que señaló Galvis se le hizo conocer al candidato que cuenta con todo el apoyo de la Línea El Chama para juntos hacer el cambio para la Mérida que todos nos merecemos.

“Aquí bueno a la orden para el trabajo coordinado, para la lucha que se tenga que hacer por Mérida y para Mérida, porque de verdad la ciudad necesita de un cambio total en temas como la basura, el servicio de agua potable porque aquí en el Chama cada vez que medio cae una brisa nos quedamos sin agua”.

Galvis además destacó que la situación del transporte público con el tema del combustible se le presentó al candidato Jesús Araque.

“Deseándole toda la suerte a Jesús  con el favor de Dios” agregó el presidente de la Línea El Chama.

Por su parte, el candidato y próximo Alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, manifestó gran satisfacción por  el apoyo expresado a su candidatura por la Junta Directiva de la Línea El Chama con miras a la victoria el 21N.

El próximo Alcalde de Mérida adelantó que en su gestión municipal trabajará para el fortalecimiento del transporte público sin olvidar por supuesto, a los usuarios de este servicio para juntos construir la ciudad que todas y todos nos merecemos, acotó.

“Es necesario unir esfuerzos para que Mérida cambie y tenga un mejor rostro, un reto que junto a todos los sectores  que hacen vida en la ciudad lo vamos a cumplir, no solamente ganando la Alcaldía del Libertador, sino también haciendo una gestión al servicio de los merideños”.

Comprometido con el cambio Araque  acepto, asimismo,  la invitación  que le hiciera  esta Junta Directiva a una asamblea para el próximo 13 de noviembre con representantes de las demás líneas de transporte público de la parroquia Jacinto Plaza, para conocer los planteamientos de todos los socios de cara a la consolidación de un trabajo en conjunto para un ganar ganar. Prensa Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz”