El coordinador regional del partido Cambiemos en el estado Mérida, Leonel Durán aseguró que el pasado 06 de diciembre nació una nueva y verdadera oposición en Venezuela, la misma que apuesta a una salida electoral y no a bala.

Durante su participación en el programa Primer Café de El Vigía, Durán señaló que la Alianza Democrática Merideña selló una nueva esperanza opositora, gente preparada y profesional relacionada e identificada con los partidos políticos que son necesarios, los mismos que garantizan la esencia, la génesis de la democracia, es por ello que desde Cambiemos y otras organizaciones participarán en las elecciones de alcaldes y gobernadores del presente año.

«Estamos preparados y dispuestos a conseguir candidaturas únicas mediante acuerdos, y así recorrer las distintas barriadas y comunidades de las siete parroquias del municipio Alberto Adriani, entregar el mensaje de esperanza a nuestra gente preparada, que quiere trabajar y surgir en su tierra y salvar a El Vigía con votos», dijo.

Destacó que la ciudadanía debe saber la importancia de su voto, aquellos que dejan de sufragar apoyan a Nicolás Maduro para que siga destruyendo el país, por tal razón los venezolanos deben salir a votar en los próximos comicios de alcaldes y gobernadores, para rescatar El Vigía.

Finalmente acotó Durán que los vigíenses merecen calidad de vida, es por ello que trabajarán políticamente para rescatar el bienestar de los venezolanos, aquellos que se quieran incorporar a los distintos equipos políticos de la Alianza Democrática serán bienvenidos para buscar ese cambio que todos anhelan.

Jorge Galvis JR
Diario Frontera-Calor 935 Fm