Los recorridos para conocer las necesidades y dificultades que presenta cada una de las comunidades en las parroquias del municipio Libertador del estado Mérida continúan por parte del ingeniero Leonardo Briceño y su equipo, candidato a la Alcaldía por la Mesa de la Unidad (MUD), quien es enfático al decir que Mérida se debe rescatar, para convertirla en la ciudad ejemplo de Venezuela.

A ésta intensa lucha se han sumado los jóvenes, quienes lo acompañan en cada visita, donde es recibido con cordialidad y entusiasmo, por representar el compromiso y una visión de desarrollo del municipio, “seguimos trabajando por el bienestar de los merideños, aquí nadie se rinde, merecemos una mejor ciudad y sólo en unidad lo lograremos”, destacó Briceño.

Para Briceño, es indispensable desburocratizar los procesos administrativos y formalizar alianzas entre comerciantes, la universidad, la Iglesia, las comunidades y demás entes públicos y privados, “con criterios estratégicos trabajaremos para mejorar los servicios públicos, reactivar la economía local de la mano del turismo, con un manejo eficiente de los recursos eliminando las trabas burocráticas que tanto daño le hacen al desarrollo de la economía en la ciudad”, precisó.

Igualmente, durante los recorridos en las parroquias El Llano, Antonio Spinetti Dini, Domingo Peña, Arias, Caracciolo Parra Pérez, Gonzalo Picón Febres, Jacinto Plaza, Juan Rodríguez Suárez, Lasso de la Vega, Mariano Picón Salas, Milla, Osuna Rodríguez, Sagrario, El Morro y Los Nevados, el líder opositor merideño ha ido llevando el mensaje de unidad, para que juntos, los ciudadanos logren el cambio que necesita la ciudad de Mérida.

Finalmente, explicó que es importante participar el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales. NP