Largas filas de ciudadanos que esperan poder completar el esquema de vacunación contra la covid-19, con la llegada de nuevas dosis del fármaco ruso Sputnik V a la ciudad de Mérida.

Desde la noche de este lunes los ciudadanos comenzaron a acercarse a los centros de vacunación con el propósito de intentar lograr la inmunización,

La mayoria de las personas que esperan su turno son de la tercera edad.

Así mismo otro grupo amplio de personas esperan también vacunarse con el fármaco chino SINOPHARM. 

Es de destacar que uno de los ciudadanos consultados, y que prefirió no revelar su identidad señaló que ya había pasado los 3 meses desde que acudió por primera vez al centro de vacunación y le aplicaron la primera dosis de la «vacuna rusa».

Aribo de vacunas rusas a Mérida

Arribaron al estado Mérida más de 18 mil vacunas Sputnik V en su segunda dosis, la cual será aplicada a partir este martes #28Sep, en los centros autorizados:Hospital Hugo Chávez Frías de ElVigía, Unidad Educativa Rafael Antonio Godoy y el IVSS. 1/2.

Así lo informó Ramón Nieves, Autoridad Única de Salud, en compañía de Gerardo Molina, Secretario del Comité Político de Salud y Junior Chávarri por parte de CORPOMÉRIDA. «Este avance permitirá que continuemos vacunado y culminemos con la segunda parte de las dosis».