El pasado sábado 10 de marzo en las instalaciones del Centro Comercial Pie de Monte, fue inaugurada la primera tienda de la diseñadora merideña Erika Franco, quien estuvo acompañada de reconocidas personalidades del fashion show de la ciudad.

Una tienda que mostrará moda actual, casual, gala, novias y otros, donde las mujeres merideñas podrán acceder de la alta costura en la entidad.“Esto ha sido un trabajo en equipo, donde he materializado un sueño, de la mano de Dios y mi familia” apuntó Franco.

Durante la inauguración, se disfrutó de tres desfiles de alta costura, en donde a través del ritmo del saxofón por parte de Juan José Rangel, del Dj Ronald la agrupación Vintage, dúo Romantic, Grupo Romance y la Academia Nueva Danza pusieron en escena la armonización del show.

Asimismo, la diseñadora Erika Franco agradeció al estilista Deivis Monsalve, a las empresas Xtreme Audiovisuales, Dadibarbi Floristeria, Aled Decoraciones, Imaext, Chineses Food, quienes aportaron de su talento en la realización de esta inauguración.

Al finalizar, invito a todos los merideños a visitar su local comercial, ya que solo no será una tienda sino un espacio para crear ideas a través de la alta costura y la innovación.

“Cada diseño es único e irrepetible donde a través de la femineidad se podrán realizar diseños de calidad para ese evento especial”. (OF 24.002)