Se está llevando a cabo todo lo planificado para este año por Enlace Sports, la empresa que organiza eventos de fútbol de desarollo con altos estándares de calidad, y que anuncia para los meses de mayo y junio la puesta en marcha de su “Copa Libertadores Kids’2022” en cuatro categorías, a realizarse en Acarigua y posiblemente en Mérida o Barinas.

De esta manera lo anunció Héctor Espina, Director de “Enlace Sports”, señalando que “en esta oportunidad hemos hecho una alianza estratégica con dirigentes como Valenzuela, el árbitro internacional, y con Wilmer Avendaño, y nos trasladaremos al estado Portuguesa, para realizar allí la segunda edición de la Copa Libertadores Kids, en Acarigua, en las instalaciones del Centro Luso y el Club Canario”.

Añade que la fecha en la primera etapa será del 25 al 29 de mayo, y la segunda será del 8 al 11 de junio.En este particular comenta el dirigente que “también estamos evaluando la gran posibilidad de realizar una tercera etapa de esta Copa Libertadores Kids 2022 para jugadores de la categoría 2008 y 2007, en la ciudad de Mérida, o también hay posibilidad de que sea en la ciudad de Barinas, estamos junto a otros dirigentes y gente del fútbol haciendo evaluaciones para ver con cuál de estas opciones nos quedamos”.

En este particular Héctor Espina muestra su satisfacción y contento por el apoyo encontrado en Portuguesa, lo que lo motiva a seguir realizando torneos en esta región del país.“Muy contentos nos sentimos por la receptividad que hemos encontrado en ese estado, de verdad que mucha gente y muchas empresas se han sumado a este prestigioso evento, en el que también tendremos la participación e dos clubes de Cúcuta, lo que hace de esta una Copa Libertadores Kids internacional”.

De esta manera Enlace Sports trabaja de la mano también con otras organizaciones que brindan todo su apoyo y respaldo para seguir haciendo de los eventos que programan, ejemplos de organización y calidad.Le preguntamos al dirigente cuántos equipos espera que participen en estas próximas competencias organizadas por Enlace Sports y sus aliados.

“Hasta ahora en estas cuatro categorías que estamos programando, sumamos un total de más de 80 clubes o escuelas, un promedio de 20 por categoría, lo que es un número muy elevado, pero que se puede manejar para seguir brindando excelencia organizativa, como siempre lo hemos hecho”. Al preguntar por la posibilidad de sumar más clubes o escuelas que quieran participar en esta edición 2022 de la Copa Libertadores Kids.

Responde que “ya sería para otra oportunidad, para otro torneo de los muchos que tenemos planificado realizar este año por todo el país, porque ya los cupos para la Copa Libertadores Kids’2022 están todos llenos en las cuatro categorías, lo que da cuenta de la confianza que tienen en los torneos que nosotros organizamos”.

Pero añade como colofón Héctor Espina que “estamos también promocionando en estos torneos un programa de scouting o escauteo, donde los niños tengan la oportunidad de mostrarse, dejar ver sus cualidades para que puedan ser captados por clubes de gran categoría”.

Prensa Enlace Sports, Ricardo Cabrera, CNP 3.560