Este sábado finalizó la fecha 2 del Torneo de Adecuación «Te Quiero Tovar» 2022, mucho fútbol y emoción nos dejó la jornada de viernes y sábado en todo el Valle del Mocotíes donde niños y niñas de todas las categorías del fútbol de desarrollo se reencontraron para disfrutar del balompié en nuestra zona.

«Los fanáticos desbordaron los estadios para acompañar a los niños. De verdad, se vivió momentos de alegría, no faltaron los gritos y las emociones, los jóvenes disfrutaron y compartieron momentos únicos a través del deporte, a través del fútbol y esto es lo que hace la Liga del Valle del Mocotíes; fomentar los valores y permitir que los chicos desarrollen sus habilidades» expresó Anderson Guerrero entrenador de la escuela Guerreros del Amparo.

Los estadios Salomón Hayek, Cancha Caño El Tigre y el estadio Municipal de Zea fueron los recintos deportivos encargados de ver rodar el balón y protagonizar 17 duelos de todas las categorías del fútbol base durante este viernes y sábado.

«Gracias a todas las personas que forman parte de la Liga, se ve la emoción de los representantes y los niños por el fútbol de desarrollo que es el futuro de Venezuela» comentó Alirio Yañez entrenador de las escuelas Caño El Tigre y Yáñez Sport.

Algunos resultados de la jornada fueron: Categoría Sub 5 Cristo Rey 3-0 EFM Tovar Categoría Sub 9 Cristo Rey 0-7 EFM Tovar Categoría Sub 11Salomón Hayek 2-1 Atlético Peña Categoría Sub 13Zea-El Amparo 3-1 Pinto Salinas Categoría Sub 15 Caño El Tigre-YS 8-0 Cristo Rey.

Con 18 duelos en total a disputarse, la jornada 3 de la LFDV Mocotíes arranca el próximo martes 16 de Agosto en el estadio Municipal de Zea, por su parte el miércoles 17 y jueves 18 la adrenalina del fútbol viaja a Tovar para completar la fecha en el estadio Salomón Hayek y así culminar la jornada que desde ahora promete revivir las emociones y seguir consolidando el balompié en cada uno de nuestros municipios. Yorman Guaje // LFDV Mocotíes