La situación que  atraviesa  la humanidad debido a la forma de actuación de los Estados Unidos es cada vez más peligrosa. Hemos visto como se destruyen países culturas dónde los muertos civiles de inocentes no tienen fin.

El dirigente Ken Ramírez señaló, “El aparato de guerra de una de las Naciones más poderosa del mundo es activada cada vez que tratan de adueñarse de algo que les interesa y es de su beneficio  en cualquier parte del mundo, no hay nadie que les detenga, usan el lenguaje de la democracia para señalar quienes son,  quienes son violadores de los derechos humanos”, aseguró.

 “Agregó, hemos visto como se destruyó Libia, la nación más exitosa de África que tenía niveles per cápita por encina de cualquier otra nación del continente dónde sus ingresos económicos eran gigantes dónde incluso había ponencia que les debían Miles de millones, cuál fue la táctica usada para su destrucción  una mal llamada primavera verde donde a través de redes sociales incitaron a la población y luego infiltran los países con mercenarios para luego operar militarmente…También podríamos hablar de Irak, Yemen, Egipto, Siria incluso en Bolivia”, dijo.

“Del mismo modo, podemos aunar a esto el  bloqueo que por más de 60 años han mantenido a Cuba la cual a afectado a la población entera y dónde las instituciones internacionales como la ONU han llamado a levantar el bloqueo dónde  tanto  en las resoluciones como en votaciones dentro del organismo, y Estados Unidos hace caso omiso ignorado la petición mundial”, indicó.

Pero eso no es todo, también podemos hablar de Venezuela la cual se ha visto envuelta en todo tipo de señalamientos y ataques por parte del estado hegemon al cual  se sanciona, se bloquea y se les confiscan sus recursos para generar una implosión social y así forzar una invasión como lo ocurrido en otras naciones, aseveró.

“Explicó, en los últimos días han ocurrido una serie de Actos que destruye el estado de derecho internacional, donde se violenta el estatus diplomático que representa a un estado soberano no se trata de la defensa de una persona como lo es Alex Saab  quien se encargó de suministrar alimento al gobierno de Venezuela saltando todas las barreras impuestas por parte de los Estados Unidos, asimismo, es hacer entender a los países soberanos que esto puede ocurrir en cualquier parte del planeta si a los líderes de esta nación  se les antoja crear cargos y señalarle de delincuentes  es allí de dónde nace nuestra preocupación” concluyó Ramírez. Nelson Dugarte.