Después de integrar distintas agrupaciones musicales, ahora su carrera apunta a destinos internacionales como solista.Apostando a los sonidos de la “vieja escuela” del reggaetón, el pop y los ritmos urbanos, el cantante venezolano Kayro, celebra el estreno mundial de su primer corte promocional como solista, llamado “Te sueño conmigo”, disponible en todas las plataformas digitales.

Éste es el primero de tres sencillos promocionales que compila este material.La propuesta musical está representada por un estilo propio, con versatilidad al interpretar y letras románticas en medio de coros pegajosos, fórmula con la que apunta a destinos internacionales, con el firme propósito de contagiar de emociones cada tarima que pise. –

“En esta primera etapa trabajamos en letras con una gran carga de contenido romántico, con mucho dominio de pop y reggaetón, que reflejan mis influencias musicales. Espero que disfruten cada tema, que se identifiquen con cada historia plasmada y me apoyen en esta nueva etapa.”, acota el intérprete.

El artista adelantó que los temas “Te sueño conmigo”, “Fuimos Todo” y “Dime si vas” son el tridente de canciones que conforman su primer EP, todos compuestos, en letra y música, por Reymond Montes. Kayro confiesa que cada agrupación que integró, en sus inicios, contribuyó a lo que, actualmente, representa como artista, tanto en influencias musicales, como en escena.

Asimismo, expresa que esto es solo un abreboca: “Ya estamos trabajando en nuevos temas, en melodías más actuales de la mano de grandes productores internacionales que nos permitirán mostrar una nueva faceta musical, siempre apuntando a la evolución.”, aclara el cantante.

Actualmente, el artista se encuentra trabajando las piezas audiovisuales que acompañan cada tema promocional y en lo que representa su primera gira de presentaciones en los Estados Unidos, con el respaldo del sello S Entertainment Management.

Para conocer más del artista visita sus redes sociales @kayromusic y próximamente en su web www.kayromusic.com