El Registro Electoral Permanente es una herramienta es importante para fortalecer la participación electoral y poder tener el derecho al voto, cumplidas estas fase democráticas, a falta de ocho días para su cierre, ese exhorto a todos los jóvenes del país y a los merideños a que se inscriban.

El Coordinador Juvenil Regional de Primero Venezuela –Mérida, Andrés Morales indicó, “El llamado te lo hacemos a ti joven merideño, inscríbete en el Registro Electoral Permanente, para que el 21 de noviembre, tengas la oportunidad de formar parte de los cambios que el país necesita”, dijo.

Finalmente Morales expresó, “El proceso del Registro Electoral Permanente (REP), culmina el próximo jueves 15Jul, reiteró el llamado de los jóvenes merideño que cumplieron los 18 años a cumplir con este deber, ya que a su juicio esto abre las puertas para que todos los jóvenes venezolanos que faltan por inscribirse, puedan tener acceso a este mecanismo o herramienta de decidir como es el voto, para devolverle a la esperanza de democracia a los venezolanos”, apuntó. ND.