La Juventud de la Mesa de la Unidad Democrática del Municipio Alberto Adriani, llevará a cabo una rueda de Prensa este próximo 12 de Febrero como acto de conmemoración del día de la Juventud, en donde darán a conocer la planificación del año 2022, sus metas y objetivos a alcanzar.

Así lo dio a conocer Nelson Arellano, Secretario Juvenil de Acción Democrática, y vocero del Frente Juvenil Municipal, donde expuso además que para la dirigencia Juvenil adrianista, es de gran importancia continuar la lucha democrática asumida, para salvaguardar los espacios estudiantiles, culturales, recreacionales, y de formación para las nuevas generaciones.

“Somos el futuro de un mañana, los que tomaremos las rienda de la sociedad, es muy importante que todos los jóvenes hoy en día tengamos la oportunidad de prepararnos, de estudiar y de trabajar en aquello que nos hemos dispuesto, sin limitantes de algún índole” .

Para Arellano, ser joven implica buscar nuevos desafíos y enfrentar retos que conlleven a construir futuro, en donde las nuevas generaciones sean protagonistas en la toma de decisiones que resulten en pro de mejorar las condiciones de vida del ciudadano.

También hizo referencia que las actividades y cronogramas para este 12F, se verán reflejadas simultáneamente en diversos Municipios del estado Mérida, como el caso de Libertador, Campo Elías, Rangel y Alberto Adriani,

Finalmente hizo un llamado a la población en general a seguir sumándose en la tarea de Formar País e instó a los dirigentes juveniles a crear puentes y objetivos en comunes que beneficie a la colectividad juvenil vigíense.

Enrique RiveraDiario Frontera – El Informador Giga 91.3 F.M