12 de Febrero, fecha emblemática para una Juventud que no se doblega en los tiempos actuales así lo expresó Junior Buitrago secretario Juvenil AD del Municipio Libertador del estado Mérida.

Enfatizó que «La Batalla de la Victoria una gesta histórica, emprendida por José Félix Ribas, es un hito, por el que debemos reflexionar y un punto de apoyo moral, para nuestras generaciones, que quieren consolidar nuevamente un sistema democrático, como objetivo transcendental para la vida del venezolano».

La Juventud es sinónimo de gallardía, éste proceso por el que cuál nos está tocando pasar, constituye un episodio lamentable por un lado y por otro una oportunidad para entender que la política en ejercicio es un acto de humildad y servicio a la ciudadanía, por lo que el gran reto se presenta, en no seguir el ejemplo de políticos que se sirven del poder y no utilizan las herramientas a su alcance para construir un sociedad justa, con pleno derecho y oportunidades de crecimiento para todos.

Así mismo María Peña, miembro de la misma estructura juvenil, expresó «La Juventud históricamente ha realizado un esfuerzo por cambiar el rumbo de la naciones, ésta juventud con firmeza y conciencia de un mejor por venir, seguirá construyendo diferentes objetivos, para llevarlos al ejercicio de la política diaria, desarrollando un modelo de país, dónde el bienestar del colectivo sea la bandera y el norte de nuestras acciones, vamos a construir el país que soñamos».

La Juventud de AD en el Municipio Libertador de Mérida, seguirá construyendo y proyectando el país Democrático qué queremos, seguiremos de pie, hasta cambiar el modelo de despropositos que gobierna a Venezuela. Prensa JAD Mérida.