«Como tovareños nos merecemos cosas buenas y para nosotros es un gran honor estar aquí, porque sabemos que tenemos una gran responsabilidad, si ustedes (público) están aquí es porque les gusta el mundo del toro, que gane la tauromaquia» expresó Johan Santana, presidente de JSA Productions.

A través de un gran evento oficial la empresa JSA Productions comandada por el ex grandes ligas Johan Santana, presentó este sábado en el Coliseo de Tovar el cartel oficial de las Ferias Taurinas 2022.

Con la presencia del alcalde del municipio Yvan Puliti, autoridades de COREMER y público en general se reveló las fechas oficiales de lo que será la fiesta brava en Tovar.

«Felicitaciones Johan por este proyecto que activas hoy, debemos trabajar para que toda la feria y sus distintas actividades de tradición sean exitosas»_ señaló Yvan Puliti.

Los Ramírez, Campo Largo, El Capiro y Rancho son las ganaderías que dirán presente durante la fiesta brava que tendrá como protagonista a Rafael Orellana, Curro Ramírez, Marcos Peña «El Pino» y José Garrido.

Por su parte, Sharif Aisami presidente del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) expreso su apoyo a las ferias porque eso es realzar la cultura de la región, a su vez, se comprometió a recuperar las instalaciones deportivas y culturales del Coliseo El Llano.

«Desde Coremer queremos hacerle saber al público que las ferias van»._Desde el 8 hasta el 11 de septiembre el mundo de la tauromaquia será protagonista en Tovar. Yorman Guaje.