Una joven de 18 años de edad, identificada como Alejandra Vera Lobo, se quitó la vida la tarde de este Viernes Santo, en la comunidad de San Rafael de Tabay del estado Mérida.

Cortesía @Ciudad360VE

Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Eje de Investigación Homicidios Mérida/Base Central, exactamente en la carrretera Trasandina, San Rafael de Tabay, vía principal, casa número 1-33, municipio Santos Marquina, estado Mérida, aproximadamente a las 6:00 horas de la tarde.

Se tuvo conocimiento por medio de declaración del padre de la muchacha a las autoridades que ella sufría de problemas depresivos desde los 13 años de edad, siempre alegaba que se sentía sola y hace dos años ingirió una cantidad de pastillas, lamentablemente este viernes decidió poner fin a su vida, utilizando una viga en el tercer piso de la casa, a la que amarró mecate y se ahorcó.

Cortesía @Ciudad360VE

En el sitio también estuvo una comisión del comando de Polimérida ubicado en Tabay. Otro detalle conocido es que la joven dejó una nota de despedida a su familia, según trascendió en el sitio de la noticia. FOTOS: cortesía. Cortesía. @Ciudad360Ve