Un joven de 23 años de edad, resultó herido luego de verse involucrado en la colisión entre una moto y un carro en la ciudad de Mérida.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este miércoles en el canal de ascenso de la avenida Andrés Bello, específicamente frente al Jardín Botánico Las Tapias, en el municipio Libertador.

El lesionado fue identificado como Elier David Flores Villarroel (23), habitante de la parroquia San Jacinto y a quien le diagnosticaron traumatismos en las piernas y excoriaciones múltiples.

Elier Flores fue auxiliado en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades B-108, B-078, Lince 90 y Lince 96 al mando del teniente Roberth Gutiérrez quienes los trasladaron al Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Para el momento del accidente Flores iba conduciendo una moto, tipo paseo, de color negro, cuando de repente fue impactado por el chofer de un carro desconocido, ya que se dio a la fuga al verlo tendido en el pavimento.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el siniestro e iniciaron las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía