Este martes en horas de la mañana José Manuel González “El Gonzo”, nuestro orgullo vigíense en el beisbol de la grandes ligas, quien pertenece a la organización Rangers de Texas estampó su firma con los gloriosos Tigres de Aragua, para pasar a formar parte de la manada felina de Maracay de manera oficial.

Se pudo conocer que este joven pelotero oriundo de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, promedia 94 mph, por lo que este año irá a su primera temporada de MILB, debido a la suspensión de todas las ligas menores el año pasado por la pandemia de la COVID-19.

“El Gonzo” fue felicitado por todos sus compañeros de equipo en la organización Rangers de Texas, joven perseverante y luchador, quien desde niño junto a su padre José Neptali González se trazó la tarea de llegar al beisbol profesional venezolano y a la Gran Carpa de los Estados Unidos.

Cabe destacar que González posee unas ganas enormes, de allí que todos los vigíenses y merideños seguiremos la carrera de “El Gonzo” ahora con los

igres de Aragua, la manada felina que le brindará la oportunidad de debutar en la próxima temporada.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm