La oferta electoral del estado comienza a mostrar las cualidades y condiciones de los candidatos que aspiran gobernar el estado y los municipios.

El despunte del candidato independiente Daniel García es notable en todo el ámbito Regional.

Así lo manifestó José Lara Presidente del partido Regional PMI quien destacó que un hombre que se ha destacado como empresario de la construcción y del agro, que incursiona en el sector turísmo como posadero además de ser una destacado y reconocido líder politico de acción nacional y regional, es la opción para lograr converger a toda la oposición merideña en torno a la unidad ciudadana, ante la enclenque y deprimente imagen que muestran varios candidatos de oposición.

La lastima y la resignación ante los lineamientos del centralismo no pueden ser la respuesta o la consigna de los factores políticos tradicionales que asumen ser la única opción, cuando la realidad es otra.Nuestro polifacético Candidato a explorado en su justa medida las necesidades del pueblo merideño y a desnudado la situación crítica que vive cada quien a su nivel y los niveles críticos de sobrevivencia de las familias merideñas y el fraccionamiento forzado por la migración de sus componentes que huyen del control social y por la falta de oportunidades.

Lara expresó que en representación de la organización que representa y en nombre del candidato a la gobernación, Daniel García proponemos nuevamente se ejecuten unas primarias para lograr la unificación de la oposición en el estado Mérida, aún hay tiempo.

Mérida no es solamente la ciudad la componen 23 municipios que expresan y claman simplificar las candidaturas a una sola.

El futuro de Mérida no puede permanecer en ascuas por la acción torpe e irresponsable de los partidos nacionales que se repartieron el estado y liquidaron la dirigencia local.

Hay tiempo igualmente para reconocer los errores y enmendar el camino de la derrota que pretende imponerse. Prensa PMI.