Tras el título obtenido en la Copa Feria Internacional del Sol 2022, disputada en el estadio Remy Rada de la capital merideña, José Luis González «Joche», director técnico de la escuadra vigíense que lleva su mismo nombre, aseguró que es cosecha de un trabajo sembrado desde hace años.

Manifestó Joche que este equipo se viene preparando desde hace 05 años aproximadamente, trabajo que ya comenzó a dar sus frutos con jugadores como Jorge Galviz, quien hoy milita en el cuadro de Estudiantes de Mérida sub17, y Bryan Duarte, quien es observado por instituciones extranjeras.

Señaló que en esta oportunidad contaron con jugadores sub15, tal fue el caso de Daniel Puerta y Gabriel Yanez, ambos campeones del reciente occidental disputado en El Vigía, al igual que los hoy sub17, Neomar Poncio, Sebastián Fernández, Javier Márquez, Juan Pablo León, Denis Contreras y Bryan Duarte, todos 2006, con los nuevos jugadores Yohendry Varela y Edixon Rodríguez.

Destacó que los jugadores 2005, Edward García, Yervin Pineda, Neickert Carrero, Neyber Espinoza, Leonardo Ramírez y Javier Rodríguez, están trabajando fuertemente para ser mostrados a los equipos profesionales del país.

«Esa es la razón por la cual salimos campeones de este torneo, trabajamos sin descanso, de allí que agradezco el apoyo del alcalde bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque, como también al alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura, a la Empresa Socialista de Alimentos, a la Feria del Campo y FarmaVital por el apoyo brindado a la Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González», dijo.

Finalmente acotó que se preparan para el torneo municipal de El Vigía y el Occidental sub17 2022, para de esta forma mostrar el talento vigíense.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935