A propósito de la actividad literaria, que diversos escritores aun mantienen en la entidad merideña, Jim Morantes como abogado, Politólogo y Periodista, ha destacado nuevamente la edición y publicación de un libro titulado «Pensamientos Vivenciales» el cual comprende un recorrido de diferentes topicos en el desenvolvimiento de la cotidianidad, basado en aspectos sociales, políticos, juridicos y teológicos con conceptos netamente formativos.

En este sentido, este libro, persigue un contenido digerible en la colectividad, con la finalidad de apartar un poco los diversos paradigmas establecidos sobre los avances reflexivos del amor como vinculo que une la existencia humana.Por otro lado, Morantes, resaltó que «es importante su lectura dado a que contiene 186 pensamientos, comprendidos desde el año 2015 con un prólogo hecho por el Profesor Ricardo Parada con un preámbulo del Dr. Pompeyo Rami Mucatto quien es además un extraordinaria filósofo, determinando cinco aristas importantes con la concepción originaria del mismo».

Finalmente, se espera a que con estas ediciones y publicaciones, la colectividad Merideña sea participe de impulsar sus obras literarias mediante proyectos que puedan ser tomados en cuenta a través de Imprenta del Estado IMMECA, fortaleciendo la cultura por la lectura y la escritura respectivamente. /JJCZ19.030