El secretario general del partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, Jesús López denunció el pésimo estado en que se encuentra la plaza Bolívar de El Vigía, convertida hoy al igual que la capital vigíense, en un verdadero y grande vertedero de basura, es decir «El Vigía Vergüenza».

Destacó que el Gobierno Municipal está lleno de excusas para acusar a otros de sus responsabilidades y tratar de lavarse las manos como «Poncio Pilatos» y ser irresponsables de sus compromisos con el pueblo consolidando así «El Vigía Vergüenza».

«Es lamentable observar la manera en cómo se encuentra El Vigía, cada una de sus esquinas están llenas de desechos sólidos por la inoperancia de un Gobierno Municipal que le gusta sólo echar culpas y dejar a un lado su compromiso por el cual fueron electos, lo más decepcionante es que tienen intenciones de reelegirse siendo la peor gestión de los últimos 20 años, pena debería darle al alcalde local pensar o tener esa idea cuando su gestión cuenta con un rechazo de los vigíenses por encima de Nicolás Maduro», dijo.

Destacó López que el primer mandatario municipal debería preocuparse, a través de la gerencia que le corresponde asumir el compromiso, recoger los escombros que hoy convirtieron a la Plaza Bolívar en el nuevo vertedero de basura, al igual que la avenida Bolívar y sus comunidades.

Al cierre subrayó que no tienen excusas, a principios de la actual gestión local recibió cinco camiones compactadores, nuevos de paquetes, y hoy se observa a un Vigía ahogado entre la basura y desperdicios. 

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm