La tarde noche del pasado viernes “entregamos, en diferentes comunidades del Valle del Mocoties, el segundo lote de alimentos, agua potable, ropa y medicamentos recaudados en nuestro Municipio Libertador”, señaló el legislador Jesús Araque, quien estuvo acompañado de un concejales (as) de la Patria e integrantes de la Dirección Municipal Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así mismo, indicó Araque, estuvieron acompañando el despliegue que se viene desarrollando -en la zona afectada- como consecuencia de los daños producidos por las torrenciales lluvias que cayeron el pasado lunes 23 de agosto, como parte de la orientación dada por nuestro Presidente Nicolás Maduro y direccionada, en el estado Bolivariano de Mérida, por Jehyson Guzmán.

Finalmente, el legislador Jesús Araque agradeció a todos (as) “los que vienen apoyando a tantas familias que hoy necesitan de todos nosotros. Es el momento de la solidaridad y somos solidarios con quien más lo necesita. Hoy Tovar, y todas las zonas afectadas del estado Bolivariano de Mérida, nos requieren”. 9263