Este jueves 10 de marzo en la sede de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida, el alcalde Jesús Araque a través de la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Municipal de Deportes (IMDEPORTES) y el Instituto Municipal para la Cultura (Inmucu), realizó una jornada especial para los trabajadores activos del Ayuntamiento Capitalino.

 Así lo informó, Alejandra Sánchez, Directora de Talento Humano  quien dijo “siguiendo instrucciones del Alcalde Jesús Araque se ha efectuado esta jornada social para el personal activo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador, donde brindamos atención médica general y consulta de optometría, también para los hijos de estos trabajadores que asistieron, pudieron disfrutar de un brincabrinca”.

Seguidamente destacó, que la finalidad de esta jornada es brindar al personal de la alcaldía mayor atención, porque para la Primera Autoridad del municipio, el bienestar de sus trabajadores es una prioridad.

“Todo esto, para llevarle bienestar a los trabajadores, porque junto con el personal activo de la alcaldía y los institutos descentralizados y entes desconcentrados,  la gestión municipal que hoy ven los merideños en las calles, es eficaz y eficiente”, acotó.

Asimismo, indicó que  “con la dirección de Desarrollo Social se realizaron cortes de cabello y barbería también fue aplicada la vacuna contra la Covid 19 igualmente IMDEPORTES trajo bailoterapia y actividades deportivas para motivar a los trabajadores a la recreación y el disfrute, además presentaciones culturales por parte de Inmucu”.

Por último agregó “estamos planificando realizar esta jornada social para los trabajadores de la municipalidad y de los institutos descentralizados y entes desconcentrados con mayor frecuencia  y  fortalecer la atención  de los mismos, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, porque en la Mérida ciudad de Retos el bienestar de nuestro personal activo es  fundamental”.

Por su parte Elizabeth Rojas, perteneciente al personal activo de la Alcaldía agradeció a la gestión local del alcalde Jesús Araque por esta jornada, «esperamos continuar siendo escuchados como hasta ahora, porque para nosotros es necesario este tipo de jornada que durante anteriores gestiones solicitamos y exigimos pero nunca nos tomaron en cuenta», aseveró Rojas.

Prensa Alcaldía bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.