Este jueves siete de octubre, al cumplirse nueve años de la victoria perfecta del Comandante Chávez aquel 2012, el candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador por el partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, realizó la juramentación de los Comandos de Campaña Aristóbulo Istúriz de las parroquias, Mariano Picón, Caracciolo Parra, Sagrario, Arias Belén, el Llano y Spinetti Dini.

Los camaradas y compatriotas demostraron su amor y compromiso por la revolución en cada convocatoria parroquial dejando claro la tarea a cumplir unidad, batalla y victoria.

En la cancha de la Escuela Deportiva se desarrolló la juramentación Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz parroquia Mariano Picón-Caracciolo Parra. Luego, en la Plaza Bolívar el candidato Jesús Araque, juramentó el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz parroquia Sagrario, El Llano y Arias-Belén y al final de la tarde de este jueves, en la cancha de Pueblo Nuevo fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz parroquia Antonio Spinetti Dini.

El candidato a la Alcaldía Libertador por el PSUV/GPP, Jesús Araque, pidió a la militancia revolucionaria a consolidar el trabajo del uno por diez, las visitas casa por casa buscando la unidad y la inclusión de todos y todas porque Mérida tiene con qué para construir la victoria y consolidar el cambio el 21 de noviembre, aseguró.

Araque quiso recordar este día frente a los pesuvistas, los jefes de calle y jefes de ubch de estas parroquias porque Chávez siempre estuvo con el pueblo.

“Se juramentan en una fecha histórica, en una fecha que lo llena a uno de amor y alegría, quién no recuerda aquí algo de la campaña del 7 de octubre 2012, quién no recordar que ese día en la tarde se comenzó a correr el rumor de que Chávez estaba ganando en toda Venezuela y en la noche se confirmó la noticia que el Comandante Chávez volvió a ganar en toda Venezuela y está en nosotros compatriotas mantener vivo el legado de nuestro Comandante Eterno, mantener vigente el sueño de nuestro Comandante Chávez”.

Aquí estamos junto a nuestro pueblo, porque juntos lo hacemos mejor, destacó finalmente, Jesús Araque.Pensa Jesús Araque.