De cara las elecciones del 21 de noviembre, el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” del municipio Libertador desarrolla un importante trabajo para integrar a todos los merideños y merideñas en la victoria y así conseguir el cambio en la Alcaldía de Mérida con Jesús Araque.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Jesús Araque, informo que durante el fin de semana realizó varios encuentros  con más de 1350 jefes y jefas de calle de todas las comunidades de la 15 parroquia del  Municipio Libertador para conocer de primera mano el trabajo en equipo que vienen realizando para fortalecer la unidad  e  ir preparando la maquinaria y el despliegue de la campaña a partir del 28 de octubre “camino a esa victoria perfecta acá en el municipio Libertador” acotó, Araque.

Del mismo modo, Jesús Araque, reiteró que el Municipio Libertador tiene con qué y por eso aseguró de la mano de Dios y de los merideños obtendremos la victoria el 21 de noviembre.

Araque fue claro en señalar que Mérida necesita y merece un cambio y por eso  también, agregó, “nos estamos reuniendo con todos los sectores de la ciudad sin importar la clase o condición social, ni ideología política” para juntos elaborar un plan de gobierno que permita devolverle a los merideños y merideñas, la Mérida de otrora y el surgimiento de una mejor ciudad, finalizó. Prensa Comando de Campaña Municipal “Aristóbulo Istúriz