En un trabajo en conjunto entre la Alcaldía del Municipio Libertador liderada por Jesús Araque, la Gobernación del estado Mérida e IMDEPORTES y con el apoyo del Diputado Junior Lobo se realizó una clínica de baloncesto que fue dictada por la Fundación Juan Manaure.

Está actividad deportiva contó con la presencia de los Héroes de Portland 92, Víctor David Díaz y Melquiades Jaramillo, el mismo Juan Manaure y el equipo de baloncesto Policía Nacional Bolivariana de Caracas (PNBC).

Este evento que benefició a más de 40 niños, niñas y adolescentes que hacen vida en el Club de Baloncesto La Humboldt se hizo en la cancha del sector de La Humboldt del municipio Libertador.

El Alcalde Jesús Araque hizo acto de presencia en el lugar del evento “Iniciamos con actividades importantes en materia de deportes y recreación… actividades completas” enfatizó el burgomaestre.

Para el jugador del Club de Baloncesto La Humboldt de la categoría Cadete, Dereck Nieto, “Es un orgullo tener a una estrella como Víctor David Díaz. Agradezco al Alcalde Jesús Araque y a todos los que hicieron posible esta actividad” declaró el joven jugador“Un orgullo incentivar a los niños para que los niños y adolescentes para que entiendan que los estudios y el deporte es la vía para salir adelante y siempre hacer el bien” dijo Juan Manaure fundador de la Fundación Juan Manaure.

Prensa: IMDEPORTES