En un ameno encuentro entre los operarios de limpieza, choferes y personal administrativo de Sergidesol, el alcalde Jesús Araque realizó entrega por tercera vez durante la gestión, de los implementos necesarios para continuar con las labores y el cumplimiento de las rutas en el municipio Libertador.

«Estamos entregando todo lo que son herramientas para su protección, también un nuevo compactador 100% recuperado, felicito a este gran equipo que hoy tiene a Mérida en primer lugar con mayor cobertura de recolección de desechos sólidos» Apuntó el Burgomaestre.

Por su parte el director de Sergidesol, Daniel Escalona expresó que las calles de Mérida hablan de una gran gestión «queremos informar que no hay motivo para que nuestros muchachos el día de mañana estén en sus labores sin su uniforme, sin guantes, botas o tapabocas porque gracias al alcalde hemos entregado la indumentaria necesaria para seguir con el trabajo.

«La dotación constó de un par de botas, dos franelas, un pantalón de seguridad, un tapabocas, dos pares de guantes y un chaleco reflectivo para los trabajadores que cumplen los horarios nocturnos.

Finalmente el primer mandatario local, Jesús Araque indicó que a los trabajadores les darán un bono vacacional equivalente a 100$ que estará siendo entregado a comienzos del mes de septiembre. /Prensa Sergidesol