Durante el fin de semana, la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, Edith Guerrero, acompañada del jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Izturiz, Robert Ramos y el candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán realizó un importante recorrido por el Esfuerzo de la Mujer Bolivariana de la parroquia Presidente Páez.

En sus palabras Guerrero expresó que junto a Guzmán y las líderes de esta comunidad vigíense recorrió la barriada para conocer sus necesidades y aprobar la culminación de tan importante complejo habitacional en El Vigía y el cierre de ciclo reflejado en más de 16 infraestructuras habitacionales.

Señaló Guerrero que el futuro gobernador, Jehyson Guzmán y su candidata a la alcaldía local aprobaron la intervención de dos viviendas que muestran más de un 60 por ciento de avance y que serán concluidas antes del 21 de noviembre.

«Al momento de asumir funciones en la Gobernación de Mérida y Alcaldía Alberto Adriani consolidaremos mensualmente dos viviendas de este sector con el músculo financiero de los gobiernos regional y municipal, incluyendo a nuestras mujeres, quienes han sido las protagonistas de esta obra de la revolución, anhelo que tienen en deuda desde hace 10 años», dijo.

Finalmente acotó que quedan viviendas por construir y familias por atender, por tal razón recorrieron esta importante comunidad de la parroquia Presidente Páez para hacer realidad este sueño que sólo es posible en revolución.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm