La mañana de este sábado seis de marzo,  el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, entregó un camión contra incendios, que fue recuperado y  que tenía ocho años fuera de servicio, a la estación de bomberos N° 6 de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero.

En compañía de la alcaldesa de la localidad, Ana Rivera  y la directora regional del cuerpo de Bomberos Vicente Campo Elías, Yanet Calderón, el protector  detalló que se trata de una unidad B-96, marca Ford F 550  doble cabina modelo Súper Duty 4×4, año 2008, color rojo que tendrá un rango de acción desde la población de Tucaní hasta  Arapuey.

Más de 60 mil personas beneficiadas

Explicó Guzmán que el camión cuenta además con todas las herramientas necesarias para combatir el fuego y beneficiará a más de 60 mil habitantes de los municpios Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas.

Al hacerle entrega al capitán Marcos Pérez, jefe de la estación bomberil, Guzmán agradeció al presidente Nicolás Maduro por tanto apoyo para el pueblo merideño, agregó que esto forma parte de las políticas de seguridad y prevención que en Mérida impulsa el Gobierno Bolivariano para seguir brindando protección al pueblo. / Prensa Corpomerida