Las fuertes precipitaciones caídas durante la madrugada de este domingo en el municipio Alberto Adriani, causaron delizamientos de taludes en la avenida Rotaria a la altura del sector La Vega I, parroquia Rómulo Gallegos de esta jurisdicción.

Andreína Rondón, directora del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), informó que cumpliendo orientaciones del gobernador bolivariano del estado Mérida, Jehyson Guzmán activaron de forma inmediata maquinaria pesada y camiones para tratar de limpiar la vía que quedó obstruida ante la caída de lodo, árboles y material rocoso.

Señaló Rondón que en compañía de los cuerpos de seguridad, supervisan los trabajos que realizan en la zona afectada, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, equipo del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem) y Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.

Aprovechó para hacerle el llamado a los trabajadores del volantes y conductores particulares que transitan por esta vía a tomar sus previsiones, ya que están ejecutando los trabajos de remoción de escombros para evitar cualquier tipo de tragedia en el sector.

Finalmente aseguró que cumpliendo instrucciones del Gobernador Bolivariano, Jehyson Guzmán mantendrán la supervisión en la zona afectada y en la Local 008, carretera que comunica a la ciudad de El Vigía con la capital merideña.Jorge Galvis JrDiario Frontera-Calor 935 Fm