Ante la desidia e inexsistencia del gobierno regional y municipal, es una obra materializada con la mano amiga del presidente Nicolás Maduro.

Una muestra más de lo que puede ser la recuperación total de Mérida, es la rehabilitación de la cancha deportiva múltiple del sector San Jacinto, en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, una labor realizada con amor para el pueblo por la Revolución Bolivariana, encabezada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo dijo con beneplácito el candidato a la Gobernación del estado, Jehyson Guzmán, este domingo 25 de septiembre, al destacar que esta instalación ha quedado como una de las más bonitas del estado, con la recuperación de su sistema eléctrico y tableros de baloncesto, la colocación de la malla y tubos para la práctica del voleibol, la puesta de pintura asfáltica para evitar que los deportistas se resbalen y la adecuación de los espacios de acceso, entre otros detalles.

«Es un trabajo hecho entre los propios vecinos de esta comunidad junto con el equipo administrativo y obrero del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Nosotros solo fuimos articuladores que, presentamos y colocamos a disposición un grupo de personas con capacidades técnicas para dar solución a una problemática», puntualizó el representante de Gran Polo Patriótico para el venidero proceso electoral del 21 de noviembre.

Agregó que, «aquí no sobresale la inversión de recursos económicos, sino la voluntad y empeño de hacer las cosas, con mucho cariño y esfuerzo para cumplir con una meta, es por ello que le decimos a todas las comunidades merideñas que se organicen para juntos mirar hacia adelante con todas la posibilidades de recuperar no solo canchas, sino a todo el estado Mérida».

Juntos todo es posible

Durante la motiva y colorida reapertura de dicha instalación deportiva, Guzmán recibió el acompañamiento del candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Jesús Araque, quien señaló que, ante la desidia e inexsistencia del gobierno regional y municipal, es una obra materializada con la mano amiga del presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán, en conjunto con la comunidad y el Estadio Metropolitano.

«Queda demostrando que con la unión del Gobierno Bolivariano y el pueblo organizado todo es posible dentro las políticas enmarcados en el desarrollo deportivo.

Con deporte prevenimos la delincuencia, con deporte fortalecemos el desarrollo de cada comunidad, y justamente es lo que estamos haciendo con Jehyson Guzmán. Prensa CORPOMÉRIDA