En pésimas condiciones se encuentra la vialidad que conduce de la Población a Jají a la Azulita en el Municipio Andrés Bello,la cual conecta con las Comunidades Palo Negro, Miraflores y Capaz,solo circulan motos.

A través de las redes sociales Usuarios reportaron imágenes dónde se ven las precarias condiciones en las que se encuentra esta vía tan importante para el Estado Mérida, convirtiéndose en un destino nacional.

Cabe resaltar, que son muchos los habitantes que se ven afectados, además esta vía es muy transitada por los productores de la zona, quienes trabajan para sacar los distintos rubros,hortalizas, así como la producción de leche para la comercialización, pero con estás dificultades se ven cada día más afectados.

Por otra parte,muchos de los productores han optado por hacer su ruta por la vía de Palo Negro,ya que intentar por tramo llamado La Barranca es imposible,hasta ahora solo pasan motos pero arriesgando quedar en el barro,caerse y más.

Habitantes manifiestan el descontento con las autoridades regionales quienes con el pasar del tiempo no han unido esfuerzos para recuperar la vialidad, algunos han invertido, pero por los resultados han sido insuficientes los recursos y el estudio correspondiente para lograr una solución. Argelys Torres