Con el propósito de celebrar el día de la Juventud, este sábado la Fuerzas Motorizadas del eje del Valle del Mocoties, realizaron el evento Jaguar Cross 2022 en las instalaciones del El Saman, sector Tacarica en el municipio Tovar.

En este sentido, Rosmer Barrera, organizador y coordinador de la justa deportiva subrayó «Con este evento hemos superado las expectativas, la participación de los jóvenes ha sido exitosa. Tenemos chicos y chicas formando parte de esta maravillosa actividad. Tenemos a la juventud motivada».

Por su parte, señaló estar feliz por la asistencia de los Tovareños al evento para apoyar a cada uno de los adolescentes que participaron en la actividad, también agradeció la disposición y colaboración de los integrantes que que hacen posible la existosa realización de la justa deportiva.

En total, 21 son los jóvenes de diversas zonas del Valle del Mocoties que se hicieron presentes en el evento Jaguar Cross 2022 para competir en las distintas modalidades de competencia del motor de dos ruedas.

YG.

Yorman Guaje, Pasante Comunicación Social- ULA