Los merideños del sector Cinco Águilas y la Carabobo de la parroquia Jacinto Plaza, recibieron con alegría a la Unidad Democrática representada por Ramón Guevara el Gobernador, Leonardo Briceño candidato a la alcaldía del municipio Libertador, demás candidatos a concejales y legisladores y el movimiento estudiantil. 

En las visitas casa a casa, el candidato a la reelección de la gobernación de Mérida, explicó el proceso para votar por la Unidad este 21N, lo que permitirá «mantener los espacios y defender a Mérida de la deficiencia del gobierno nacional» 

Por su parte, Leonardo Briceño, candidato a la alcaldía de Libertador, expresó con entusiasmo que «muchas familias de Jacinto Plaza se han sumado a defender a Mérida y ejercerán su derecho al voto este 21N en la tarjeta de la manito, por la Unidad».

Finalmente, los aspirantes a cuerpos deliberante, culminaron su recorrido con una reunión para puntualizar las estrategias que canalizarán la victoria de cara a los próximos comicios. «Yo voto por la Unidad, defendamos a Mérida» /Prensa Ramón Guevara.