Los prestadores de servicio de estacionamientos de guarda y custodia de vehículos, así como también las empresas de remolque y servicio de grúas, fueron citados a la Oficina Regional Mérida del Instituto Nacional de transporte Terrestre, en dónde recibieron orientaciones en lo referente al servicio que prestan y las tarifas establecidas.

De esta manera lo informó William Romero, Director Regional Mérida del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, señalando que la reunión se propició “debido a las quejas recibidas de parte de los usuarios, con referencia a la calidad del servicio que reciben y los altos costos que les hacen pagar.

En este particular agregó que “atendiendo a una serie de denuncias que se han recibido por cobros excesivos a la hora del remolque y a la hora del pago del estacionamiento por guardia y custodia, nosotros en la oficina regional del INTT en Mérida, en compañía de representantes del servicio de Tránsito de la PNB en Mérida, decidimos citar a las operadoras de estos servicios”.

Señaló que la reunión, en tono cordial, se realizó en la sede de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, y acudieron los representantes de las operadoras de los estacionamientos de guardia y custodia, así como también vehículos de remolque, grúas.

“Allí aprovechamos para darles orientaciones para la prestación de estos servicios, y les hicimos un llamado al cumplimiento de las normas y los reglamentos establecidos en cumplimiento de las tarifas establecidas en ley, para que se apeguen a las normas”. Prensa INTTMérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560.