En las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida se llevó a cabo el acto de instalación de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología dónde con compromiso y responsabilidad el Legislador Franco D’ Girolamo asumió la Vicepresidencia.

Los legisladores distribuyeron los cargos de dicha comisión presidida por Fabiana Santamaría acompañada por Noel Jover y contando con la asesoría del Prof. Cristopher Arias.

«Hoy asumimos la responsabilidad con un sector que ha sido vulnerado por años, nos hemos comprometido a luchar por un estatus digno para los docentes, y el desarrollo de políticas públicas que impulsen el sector educativo como prioridad en la entidad merideña».

Expresó el legislador D’ Girolamo.Asimismo, el Vicepresidente de dicha comisión, se comprometió a seguir reuniéndose con los ciudadanos del sector educativo para conocer a profundidad sus problemáticas e instó a compartir sus propuestas para la defensa de la educación en Mérida. / Prensa Franco Legislador.