Tras 4 años de lucha y llamados a las autoridades competentes para atender la emergencia generada en el terreno ubicado entre la facultad de Farmacia y Biolanálisis de la Universidad de Los Andes y el Hospital Universitario se logró la gestión de cuadrillas de Ingeniería de Mantenimiento y a las autoridades municipales se movilizaran al lugar para iniciar los trabajos correspondientes.

El presidente del Centro de Estudaintes Luis Contreras Isla indicó que «Con la remoción de la materia vegetal y desechos fecales acumulados desde hace 4 años, permitirá que aguas de Mérida asuma su responsabilidad; y se inicien la reparacióndefinitiva.
.
Aseveró Contreras Isla que «Esto es un primer paso para seguir encaminados hacia el objetivo de esta problemática.

Así mismo Ricardo Morales agregó que desde «hace 4 años venia afectando a la comunidad universitaria que utilizaba este paso peatonal para llegar o retirarse de la facultad ubicada en el sector de Campo de Oro».
.
Continuarán ejecutando llamados de atención a través de las distintas vías y canales disponibles para garantizar que esta problemática sea resuelta por completa y no se convierta solo en pañitos de agua tibia.

JQ.- CNP 23.851.