Tras la incautación de 50 panelas de presunta droga tipo cocaína en el Puesto de Asistencia al Ciudadano de El Pinar del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, funcionarios del Destacamento 222 de la Guardia Nacional Bolivariana de El Vigía lograron la aprehensión de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes tenían 08 envoltorios de sustancias psicotrópicas y estupefacientes relacionadas con el mismo procedimiento.

Se pudo conocer que esta acción fue realizada en la Finca Guaruríes, ubicada en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, luego de varias investigaciones realizadas por los efectivos castrenses encontraron estás panelas enterradas en dicho predio.

Cabe destacar que también fueron retenidos tres uniformes militares sin portar nombres, un chaleco táctico militar, tres teléfonos celulares, dos armas de fuego tipo escopeta calibre 16mm, cuatro rollos de material plástico para embalar.

Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los elementos quienes responden a los nombres de Dalmore Cuadrado y Celinda Cantero fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las respectivas indagaciones de ley.