El Instituto de Bienestar Social –Inbies– de la alcaldía Alberto Adriani, realizó la entrega de 52 nuevas ayudas, tanto socio-económicas como técnicas.

El acto de entrega formal se desarrolló en la cancha deportiva de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Así lo dio a conocer Víctor Ramírez, presidente de esta dependencia, al expresar que continúan sumando esfuerzos posibles a beneficio de los vigienses. Indicó que fueron otorgadas 33 ayudas económicas y 19 técnicas, las cuales fueron solicitadas por habitantes de diferentes parroquias ante el Inbies.

Ayudas socio-económicas

Asimismo, explicó Víctor Ramírez que entre las ayudas técnicas fueron donadas sillas de rueda, andaderas, muletas, collarines, tensiómetros, colchones antiescaras, colchonetas y bastones tipo araña y punto. En cuanto a las ayudas económicas se refirió a exámenes médicos y adquisición de medicamentos para diversas patologías.

“Estamos cumpliendo políticas de nuestro alcalde Lisandro Segura, administrando los recursos con eficacia y brindando respuesta al más necesitado”, expresó.

Para finalizar, el funcionario reiteró que continuarán generando mecanismos “para la atención del más vulnerable, de esas personas que necesitan de nuestra ayuda para así construir el municipio que nos merecemos”, enfatizó Víctor Ramírez. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: Rossymar Contreras.