Zaida Ramírez es una zedeña que como muchos le han tocado emigrar a otros países, en esta oportunidad esta paisana llevó una réplica del Santo Niño de la Cuchilla a España. Específicamente desde Zaragoza y junto a otros zedeños se ha encargado de llevar esta sagrada imagen con mucha devoción a varias iglesias de este país.

En Iglesias como la de San Miguel, La Inmaculada y Santa Cruz en España ha pernoctado esta milagrosa imagen del Santo Niño, Zaida Ramírez nos comenta que el Niño Bendito ha sido recibido por los sacerdotes con mucho cariño y emoción, dijo que también han dado a conocer la historia de este Santo Niño.

La zedeña en España informó que para el próximo mes de enero esta réplica será llevada a una de estas iglesias donde pernoctará para siempre y donde los venezolanos y españoles podrán rendir tributo al Santo Niño de la Cuchilla.

Finalmente dijo que este peregrinar no culmina allí, sino que trabajarán incansablemente para seguir dando a conocer esta sagrada imagen en todo el país de España. Prensa Zea.HR/CNP:22091