Este sábado 18F se llevó a cabo con beneplácito el 2do. Encuentro de «Más de las Ideas de Todos».

Impunidad, uso político de los tribunales, sistema judicial viciado son algunas de las acciones que van en deprimento de la Seguridad y propician mayores niveles de violencia en toda Venezuela, estos fueron algunos de los hallazgos y conclusiones del II encuentro de «Más Ideas de Todos» en el estado Mérida.

En el lugar estuvieron presentes representantes de los partidos políticos, ONGs, miembros de la Sociedad Civil y Universitarios, además de contar con compañía del Legislador Alexis Paparoni.

Y la participación de Los representantes de las Organizaciones Foro Penal y el Observatorio de Derechos humanos de la Universidad de Los Andes, quienes enriquecieron a los asistentes en Materia Jurídica sobre conceptos muy importantes que como Dirigentes y Activistas defensores de derechos humanos debemos conocer y manejar., También se disertó sobre la violencia e inseguridad que se vive en el País.

Los participantes, expusieron las situaciones que a diario viven con las acciones vandálicas y de violencia, ejemplo de ello los constantes robos que se viven en los recintos universitarios, en las comunidades y la poca acción de los organismos de Seguridad Ciudadana en favor de toda la colectividad.

Se habló sobre las premisas de la Mesa de Negociación en México y lo que deberían mejorar para que no siga habiendo la mal llamada puerta giratoria con respecto al burdo canje de los presos políticos y dádivas al Régimen. Seguimos trabajando para lograr Construir la Mejor Venezuela.Prensa IdeasMDA